ASGCO anuncia su línea mejorada de abrazaderas de correa Sure Grip

posted in: año 2019 | 0

ASGCO presenta su nueva serie mejorada de abrazaderas de correa transportadora Sure Grip en su línea de productos de transportador de seguridad Safe-Guard®. Diseñados para asegurar la correa para una reparación segura, las abrazaderas de correa Sure Grip BC6 (6 toneladas) y BC8 (8 toneladas) fueron creadas para un agarre máximo. Capaces de manejar más peso y trabajar en cualquier condición, reemplazan los modelos existentes BC5 (5 toneladas) y BC7 (7 toneladas).

El nuevo modelo BC6 (6 toneladas) está disponible para cintas de hasta 72″ de ancho y cintas transportadoras de hasta 1″ de espesor. Está diseñado principalmente para su uso en agregados de servicio mediano, cemento, carbón y centrales eléctricas de carbón, minería de cobre y oro, fábricas de mineral de hierro y acero, fábricas de pulpa y papel, terminales de envío a granel y minería de minerales.

El nuevo BC8 (8 toneladas) tiene un cuerpo de metal más ligero e incorpora el uso de barras reforzadas. Está disponible para correas de hasta 96″ de ancho y hasta 2 1/4″ de espesor. Con un diseño más grande, es capaz de manejar cintas transportadoras anchas de servicio pesado en minería sobre tierra y subterránea, plantas de energía a carbón y carbón, minería de cobre y oro, fábricas de mineral de hierro y acero, y terminales de envío a granel.

Las abrazaderas de correa Sure Grip™ están construidas con componentes de acero de alta calidad que son livianos y propicios para su fácil transporte y montaje. Sus tapas finales amortiguadoras están diseñadas para proteger las barras del uso de martillos y caídas. Diseñadas para condiciones difíciles, las abrazaderas de correa Sure Grip permiten una fuerza de agarre duradera que supera con creces todas las soluciones competitivas.